Nº visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como se tortura el sol.

Me torturaré como se tortura el sol,
bajo el whisky miraré cómo mi mano brilla sola;
lloraré como si tuviese miedo en películas de verano,
se me morderán los labios de tanto intentar entenderme.
No veré la carretera mientras los cientoveintekilómetrosporhora
hacen que llorar no tenga sentido con la música;
se me escaparán maldiciones fuera de compás
y Dios entenderá por qué crear es un mal frío.
Escribiré toda mi vida sin llegar a decir
todo lo todo que me arranca la frente;
dejaré sin argumentos a los optimistas más comerciales
y odiaré todo por querer vivir demasiado.
Escribiré toda mi vida y no diré porque no sé cómo
que no tengo nada más que aire y dolor de noches,
y que las pieles me arañan la mente como tardes ardiendo
y que no quiero estar solo y que todo me da igual
salvo
la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario